Vistas

Se considera 'Vista' a cada una de las representaciones de la información sobre POIs más cercanos.

VISION SDK® ofrece 5 vistas diferentes que pueden activarse o desactivarse según las necesidades del desarrollador:

  • Vista PANELES:

    Se ajusta completamente al concepto de Realidad Aumentada. Sobre la imagen de la cámara de fondo se superponen 'paneles' que muestran la ubicación y distancia de los POIs más cercanos. En la parte superior de la pantalla aparece una pequeña imagen radar que muestra información espacial del resto de los POIs de la App. Al seleccionar un 'panel' se accede a la información asociada a dicho POI.

    Vista Panel vertical Vista Panel horizontal Información del POI
  • Vista FLECHAS:

    Es una vista de modo horizontal (apuntando la cámara hacia el suelo). Representa gráficamente los POIs como 'Flechas' cuya dirección indica dónde se encuentra cada uno de ellos. Cuando el usuario toca sobre una de las 'flechas', ésta se representa centrada en la pantalla con un tamaño mayor, sirviendo como guía para llegar al POIs seleccionado. Si el usuario vuelve a tocar sobre la 'flecha', se accederá a la información asociada a dicho POI.

    Vista Flechas Vista Flechas Información del POI
  • Vista RADAR:

    Muestra la ubicación de cada POI representada por iconos superpuestos sobre una imagen de un 'radar'. Al pulsar sobre uno de estos iconos, éste quedará resaltado y una información básica del mismo se mostrará en un banner superior. Al pulsar sobre un grupo de puntos muy cercanos, éstos se desplegarán formando un arco de circunferencia para facilitar la selección del elemento deseado. Finalmente, al tocar sobre el banner superior, se mostrará la información asociada del POI seleccionado.

    Vista Radar Vista Radar Información del POI
  • Vista MAPA:

    Muestra los POIs dibujados como iconos sobre el mapa de Google Maps, y localizados en sus coordinadas GPS. Al seleccionar un icono se despliega un 'popup' con información básica del lugar. Seleccionando el 'popup' se accede a la información asociada a dicho POI.

    Esta vista es la encargada de gestionar la función de TELETRANSPORTE que permite al usuario simular que se encuentra en un lugar distinto a donde está realmente, mostrando la información asociada a dicha ubicación ficticia. Esta función permite conocer los POIs de cualquier lugar, sin visitarlo físicamente.

    Vista Mapa vertical Vista Mapa horizontal Información del POI
  • Vista LISTA:

    Consiste en la representación gráfica de los POIs más cercanos en modo 'lista'. Este listado se actualiza automáticamente según varíe la posición del usuario del dispositivo. Al seleccionar un elemento de la lista se accede a la información asociada a dicho POI.

    Vista Lista vertical Vista Lista horizontal Información del POI