Go to appGo to appGo to appGo to appGo to appGo to app
12

TMB Virtual

Una aplicación desarrollada para Transports Metropolitans de Barcelona con el objetivo de hacer más cómodo y sencillo el acceso al transporte público de la ciudad condal. Ofrece información actualizada de todas las líneas de metro y rutas de autobús a disposición del ciudadano. Permite ubicar las estaciones de metro y paradas de autobús, elaborar rutas personalizadas, conocer los tiempos de duración de los diversos recorridos, establecer rutas favoritas para cada usuario y crear trayectos a medida.

Cómo se utilizó VISION SDK®

La Realidad Aumentada es un elemento clave para esta aplicación, ya que la convierte en interactiva e intuitiva, mejora su usabilidad y facilita el entendimiento de la información por parte del usuario. La Realidad Aumentada permite que la información que se muestra de forma plana sobre un mapa se vuelva dinámica y visual, haciéndola más accesible y interpretable por el usuario.

A través de VISION SDK®, la aplicación localiza la posición del usuario y muestra, mediante una de las cinco vistas disponibles de Realidad Aumentada, los Puntos de Interés que le rodean. Seleccionando uno de los puntos, se accede a la información asociada a él: tipología del medio de trasporte, líneas disponibles y recorrido de cada una. Una vez elegido un POI, se ofrece la distancia hasta llegar a él y la ruta de acceso.