Go to appGo to appGo to appGo to appGo to appGo to app
12

Accessibility

Una aplicación promovida por FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid) y la Fundación Vodafone España para dar respuesta a las necesidades de ubicación de espacios y lugares accesibles para personas con movilidad reducida. Ofrece, de forma sencilla, una amplia información de lugares que cumplen con los requisitos de accesibilidad necesarios, clasificándolos por categorías. Además, permite a los usuarios crear sus propias listas de favoritos e interactuar con la aplicación reportando nuevos Puntos de Interés.

Cómo se utilizó VISION SDK®

La versatilidad y el fácil manejo de VISION SDK® ha permitido la creación de una gran cantidad de Puntos de Interés que reúnen las particularidades de acceso necesarias.

La aplicación concentra una amplia información de lugares clasificados en numerosas categorías: turismo, ocio y cultura; hospitales y centros de atención; comercios y grandes superficies; servicios bancarios; plazas de aparcamiento reservado; transporte accesible, etc. Muestra la ubicación de los Puntos de Interés a través de cuatro vistas de Realidad Aumentada: flechas, radar, mapa y lista. Localiza la ubicación del usuario, muestra los POIs más próximos, ofrece la distancia a la que se encuentra cada uno y guía al usuario hasta llegar a él.