Go to appGo to appGo to appGo to appGo to appGo to app
12

Abertis Autopistas

Un conjunto de guías turísticas que ponen a disposición del usuario toda la información imprescindible para descubrir una ciudad. Cada guía muestra información detallada de los monumentos más relevantes, los principales museos, sugiere rutas para aprovechar mejor el tiempo, informa de los lugares más singulares y con encanto y ofrece información sobre parques y jardines, lugares de culto, edificios singulares, etc.

Abertis reúne un gran abanico de destinos: Barcelona, Bilbao, Madrid, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Londres, París y Roma.

Cómo se utilizó VISION SDK®

Dada la naturaleza de las guías de Abertis, VISION SDK® es el aliado idóneo para potenciar la oferta informativa y hacerla más completa y visual. Las ventajas de la Realidad Aumentada permiten al usuario una mayor interactuación con la aplicación, facilitando la toma de decisiones sobre qué recorrido realizar o qué monumento visitar en cada momento al mostrar la información justo en el punto de decisión o acción.

Además, el fácil manejo del SDK ha permitido crear toda una serie de elementos gráficos (iconos, carteles, tipografías, colores…) que se comparten y se repiten a lo largo de todas las guías generando en el usuario una identificación visual entre el producto y la marca Abertis.