FAQs sobre VISION SDK®

¿Qué tipo de aplicaciones puedo crear con VISION SDK®?

VISION SDK® te permite integrar en tus aplicaciones capacidades de Realidad Aumentada de forma sencilla. Desde el primer momento, tus aplicaciones podrán geolocalizar mediante paneles, flechas, radar, mapa o listas tus puntos de interés. Estos Puntos de Interés se ajustarán a la necesidad de tu aplicación: lugares, vehículos, personas, etc.

¿Qué idiomas soporta?

VISION SDK® se entrega con los textos disponibles en castellano, inglés y portugués, pero pueden añadirse más tablas de textos con nuevos idiomas.

¿Qué es una App nativa?

Se trata de una aplicación creada con el kit de desarrollo de software del fabricante del sistema operativo, y se ejecuta compilada con el juego de instrucciones creado específicamente para dicho sistema operativo. Las ventajas de las Apps nativas son muchas, entre las que destacan la mejor usabilidad y experiencia de usuario, la velocidad, capacidad de acceso a los elementos del dispositivo móvil o la seguridad.

¿Qué incluye la versión gratuita de VISION SDK®?

La versión gratuita de VISION SDK® incluye todas las vistas y funcionalidades, pero con una marca de agua en las vistas de Realidad Aumentada con el logotipo de VISION® y GEOMOBILE. Para adquirir una versión licenciada sin ningún tipo de marca de agua, debes ponerte en contacto con GEOMOBILE utilizando el formulario de "Contacto" en el apartado "Quiénes Somos".