Acerca de

GEOMOBILE es una compañía de innovación tecnológica y asesoría que tiene por objetivo revolucionar el uso de los dispositivos móviles, creando aplicaciones innovadoras cuya experiencia de uso sea diferencial y única.

GEOMOBILE es especialista en tecnología para terminales Apple® iOS, Google Android OS™, BlackBerry® OS, Windows® Phone OS y Windows® 8, Meego™, Java™, SmartTV así como en la generación de portales Mobile Web.

GEOMOBILE es una compañía especializada en el desarrollo de tecnología de Realidad Aumentada aplicada a dispositivos móviles. La Realidad Aumentada unida a la Geolocalización permite la creación de aplicaciones únicas y diferenciales.

GEOMOBILE entiende las aplicaciones móviles como una herramienta clave para fomentar la comunicación entre individuos, empresas e instituciones. La integración de los dispositivos móviles con las redes sociales permiten dar un paso más en este modelo de comunicación. El desarrollo de esta participación unido a las posibilidades que ofrecen tanto la Geolocalización como la Realidad Aumentada nos permite crear un nuevo concepto de comunicación social donde la inmediatez, el posicionamiento y la información visual elaboran un mensaje mucho más útil y completo para aquel que lo recibe, ya sean particulares o instituciones.

Para más información visita nuestra web http://www.geomobile.es